Módulos Fotovoltaicos

Módulos Fotovoltáicos de alta calidad y fiabilidad, con múltiples aplicaciones

Los módulos fotovoltáicos de Zytech Solar son fabricados con células mono o policristalinas suministradas por los proveedores mejor valorados del mercado.

Para la fabricación de nuestros módulos Zytech utilizamos maquinaria de última generación importada de Japón y EE.UU. La eficiencia de dichas células varia entre 14.5 - 17.5 % en las monocristalinas y entre 13 - 16.5 % en las policristalinas. Los mayores niveles de eficiencia, fiabilidad y estabilidad en células de silicio mono o policristalinas para garantizar la producción de la electricidad desde el amanecer hasta el atardecer.

Desde aquí puede descargar nuestro catálogo de Módulos Fotovoltaicos:  Brochure Photovoltaic modules (4165 descargas)

En Zytech Solar ofrecemos una amplia gama de modelos desde 20w a 230W, así como módulos especiales. Los modelos de pequeña potencia (20w a 30W) son idóneos para cualquier aplicación en que se necesite un módulo fiable, compacto y de elevado rendimiento. Los de mayor potencia se caracterizan por ser paneles profesionales, tanto para pequeños sistemas como para grandes instalaciones, en diferentes proyectos:

  • Instalaciones conectadas a la red: parques solares fotovoltáicos; instalaciones fotovoltáicas sobre cubiertas industriales, comerciales, agrícolas y ganaderas; instalaciones domésticas.
  • Instalaciones aisladas: solución perfecta en casi cualquier lugar, ya sea en embarcaciones, vehículos terrestres, áreas rurales, las zonas desérticas o montañosas.
  • Híbridas: varios tipos de sistemas, tales como el bombeo solar, las farolas solares, etc.

Módulos Fotovoltáicos Monocristalinos 

La superficie negra de las células monocristalinas de los módulos de Zytech ofrece una solución óptima para muchos casos. La eficiencia de los módulos oscila entre 12.5 % hasta 15 % según el tipo de módulo.

[+ Más información, descargar en PDF fichas técnicas]

  

 

Módulos Fotovoltáicos Policristalinos 

Los módulos policristalinos Zytech están caracterizados por una brillante y uniforme superficie y son muy adecuados para instalaciones de conexión a red. Todos los módulos son fabricados para cubrir las necesidades del mercado. Los módulos son estables, eficientes y están bien acabados entre otras muchas cualidades.

[+ Más información, descargar en PDF fichas técnicas]

 

Otras Compañías y Partners: