Quienes somos

solar-panel

Quienes Somos

Introducción

Fundada en 2005 por Enrique Zueco, ZYTECH muy rápidamente se convierte en un importante fabricante en el campo de la energía solar. El éxito de esta empresa se refleja en la capacidad de producción y las tecnologías que son usadas para la adquisición y la obtención de las energías alternativas. Mientras crece nuestra empresa contribuimos al cuidado y respeto por nuestro planeta. Con el aumento del nivel de producción, el número de empleados también se ha visto incrementado. Al final de 2006, la empresa ya tenía 45 empleados, 4 años más tarde hay casi 150 personas distribuidas entre las diferentes fábricas, centros de producción y centros de I+D+i. Una expansión a nivel mundial que globaliza nuestra empresa encontrándonos en España, Francia, Italia, Alemania, India, China, Hong Kong, USA y México.

Solar Fotovoltaica

Fuente limpia e inagotable de energía

La energía solar fotovoltaica esta considera como la tecnología moderna más idónea para el futuro. Con su amplio campo de aplicaciones, su gran potencial de ahorro e emisión cero, la fotovoltaica es la clave de la energía del futuro.

La energía solar no es una energía alternativa, es la Energía Hermann Sheer

La energía fotovoltaica muestra además una excelente capacidad de trabajo con otras fuentes de energía. Podemos encontrar instalaciones fotovoltaicas trabajando con centrales nucleares, hidroeléctricas, y de todo tipo.La polivalencia que la fotovoltaica tiene es muy grande.

En Zytech Solar somos expertos en cubrir todas las aplicaciones de la energía solar fotovoltaica: conexión a red e instalaciones aisladas.

Producimos paneles solares fotovoltaicos (de 20W a 270W) con la más alta calidad y tecnología.

En Zytech Solar, calidad, tecnología punta e innovación constante.

Stock-en-Europa

Misión y Filosofía

Nos sentimos motivados por el Protocolo de Kyoto: queremos contribuir a que la concentración fotovoltaica, la solar térmica y la solar termoeléctrica sean las fuentes de energía del futuro. Con este fin debemos lograr que sean tecnologías aún más rentables. Por todo ello trabajamos día a día en la mejora de la productividad de nuestras empresas y en I+D+i. Con ello creamos valor a largo plazo, contribuimos al crecimiento de las sociedades donde desarrollamos nuestras actividades y ayudamos a hacer del mundo un lugar mejor y más sostenible para las generaciones futuras.

Nuestros hijos no se beneficiarán de la utilización de energía a partir de combustibles fósiles de energía. Sabemos que en un futuro muy próximo, el uso de la energía solar se convertirá en un hecho muy normal.

La Fotovoltaica es una de las fuentes de energía del futuro. En este mercado en crecimiento, queremos algo más que crecer, queremos seguir aumentando nuestra cuota de mercado.

Investigación + Desarrollo + innovación ( I+D+i)

Invertimos en Investigación, Desarrollo e Innovación, I+D+i, expandimos de manera global las tecnologías con mayor potencial y atraemos y desarrollamos el talento necesario. Nuestro departamento de I+D está continuamente mejorando nuestros productos para ofrecerles las mejores prestaciones.

Sabemos que el I+D+i es parte esencial para ser competitivos en el mercado, así como las nuevas tecnologías que constantemente están apareciendo en el mercado. Nos esforzamos por entender las necesidades de nuestros clientes antes que nuestros competidores. Nuestros ingenieros investigan y desarrollan productos que satisfagan esas necesidades, así como las nuevas tecnologías para liderar el futuro mercado.

En Zytech Solar trabajamos en la mejora e innovación de nuestros productos a través de los proyectos y estudios en los que participamos junto con centros tecnológicos alemanes, austriacos, americanos y españoles.

En estos centros tecnológicos, se desarrollan constantemente nuevos estados de arte que nos permiten ofertar soluciones eficientes a nuestros clientes en el campo de la energía solar.

I+D+I

Nuestras líneas de investigación básicamente se centran en :

  • Concentración Fotovoltaica (alta y media)
  • Energía solar termoeléctrica
  • Integración Fotovoltaica en Edificios (BIPV)
  • Células de máxima eficiencia
  • Nuevas tecnologías de fabricación para bajar los costos de producción: Abaratar + / menos material
  • Nuevas aplicaciones de los nanomateriales

 

Descargas

Noticias

Noticias

¿Qué es una célula solar fotovoltaica y el efecto fotoeléctrico?
¿Qué es una célula solar fotovoltaica y el efec
Una célula solar, también llamada celda, fotocélula o célula solar fotovoltaica, es un elemento electrónico con el que podemos transformar la ...
NUEVO KIT DE FAROLA SOLAR
NUEVO KIT DE FAROLA SOLAR
ZYTECH FABRICA Y SUMINISTRA KITS DE FAROLAS SOLARES LED ¿Qué es una farola solar? Una farola solar, como bien ...
Zytech fábrica farolas solares para una filial de ACS en Marruecos
Zytech fábrica farolas solares para una filial de
Los Kits de farolas solares suministrados a la empresa Moyano Telsa perteneciente a la división industrial de SICE, filial ...

Partners

Otras Compañías y Partners: