La compañía europea pretende consolidar su presencia en el país transalpino

Zytech Solar, la empresa de origen español productora de módulos fotovoltaicos de alta calidad y precio competitivo, ha abierto recientemente en Milán su sede en Italia. Zytech está presente en este mercado desde hace dos años y cuenta con una delegación en Milán y con un equipo comercial especializado.

La nueva filial italiana tiene sus oficinas en la Piazza de la Reppublica, 19 de Milán, y desde ellas presta un servicio comercial y de asesoramiento técnico. El objetivo de Zytech en Italia es consolidar su presencia comercial en este mercado fotovoltaico que aúna una legislación con incentivos a la energía solar fotovoltaica y unas excelentes tasas de radiación solar. Zytech ofrece en Italia todas sus soluciones de energía solar fotovoltaica para instalaciones sobre suelo –parques solares-, sobre cubiertas industriales, agrícolas y residenciales, así como módulos especiales para integración arquitectónica en edificios –BIPV-.

En los dos años en los que Zytech Solar tiene presencia en Italia, se han realizado más de 4MW de instalaciones fotovoltaicas con módulos Zytech, desde un parque solar en Sicilia de 1MW, diversas instalaciones sobre cubiertas industriales, e instalaciones residenciales. En 2011 Zytech Solar tiene como objetivo comercializar 8MW.

Uno de los principales valores añadidos de los productos de Zytech Solar, además de su excelente relación calidad-precio, es la acomodación de sus productos a todo tipo de instalaciones y su gran versatilidad para adaptarse a las necesidades específicas de éstas, gracias a la gran flexibilidad de su estructura productiva.

Zytech Solar ha centrado su actividad comercial en los principales mercados mundiales (Alemania, Italia, Francia, Bélgica, EEUU…) tras el significativo recorte de las primas y la limitación de potencia en España. Italia es actualmente, junto a Alemania y Francia, uno de los principales mercados mundiales de energía solar fotovoltaica.

Módulos con la mejor relación calidad-precio y servicio postventa

Los módulos fotovoltaicos Zytech Solar se caracterizan por su elevada eficiencia y robustez y por una excelente relación calidad-precio. Se aplican tanto en sistemas aislados como de conexión a red y en parques fotovoltaicos, cubiertas industriales, integración arquitectónica o instalaciones domésticas. Esta calidad ha sido reconocida por cientos de clientes, que han querido realizar sus instalaciones con un producto fiable y duradero, que permita la más rápida y segura amortización de la inversión. Esta es la razón por la cual la empresa utiliza su slogan “Calidad Europea a los mejores precios”.

Zytech proporciona como valor añadido asesoramiento técnico a todos sus clientes e instaladores y cuenta con un servicio postventa rápido y eficaz.

Zytech Solar

Zytech Solar, con sede corporativa en España y filiales en Alemania, Francia, Italia, Benelux, EE.UU. y China, es una reconocida empresa de fabricación de módulos fotovoltaicos. La obsesión constante por la calidad y el afán de innovación técnica a través de su departamento de I+D+i permite garantizar productos y sistemas de larga duración y alta eficiencia.

Zytech Group

Zytech Solar pertenece al grupo empresarial Zytech Group. Zytech Group es un grupo español de empresas formado por sociedades de todo el mundo productoras de módulos fotovoltaicos, sistemas fotovoltaicos de integración arquitectónica (BIPV), sistemas fotovoltaicos aislados, mini aerogeneradores (gracias a la adquisición de la fábrica de los Lakota de EEUU), farolas solares, equipos de energía solar térmica y vehículos eléctricos (a través de la empresa Zytel Automoción).

Dentro de su estrategia de diversificación dentro del sector de las energías renovables y el transporte sostenible, Zytech dedica importantes recursos a la investigación de tecnología de baja y alta concentración fotovoltaica y a la homologación de un vehículo eléctrico de 0 emisiones de CO2.