La compañía europea ZYTECH Solar presentó su catálogo fotovoltaico

Zytech Solar, la empresa de origen español productora de sistemas solares y especializada en tecnología fotovoltaica presentó sus productos y sistemas en la feria internacional Fotovoltaica SNEC, que celebró su quinta edición en el nuevo centro internacional de exposiciones de Shangai el pasado 24 de febrero.

Zytech Solar presentó un atractivo catálogo fotovoltaico en un stand corporativo especialmente diseñado para el evento. En este espacio se mostraron diferentes productos solares que incluyen los módulos fotovoltaicos

Zytech, de alta calidad y fiabilidad, como kits solares, soluciones para integración arquitectónica en edificios (BIPV), las nuevas farolas solares y una gama de mini aerogeneradores. El stand reproducía un entorno informativo en el que los visitantes vivieron una gran experiencia con la última tecnología fotovoltaica.

Esta ha sido la cuarta ocasión en la Zyech Solar participa en una feria fotovoltaica en China, donde este tipo de eventos están logrando una expectación cada vez mayor por parte del público y las empresas extranjeras. De hecho, el número de visitantes se multiplica año tras año debido al desarrollo del mercado solar en el gran país asiático.

Esta feria en Shanghai ha supuesto una excelente oportunidad para establecer contactos dentro del sector. Zytech agradece a todos los visitantes e invitados por haber visitado su stand.

Zytech Solar

Zytech Solar, con sede en España y filiales en Alemania, Francia, Italia, Benelux, EE.UU. y China, es una reconocida empresa de fabricación de módulos fotovoltaicos. La obsesión constante por la calidad y el afán de innovación técnica a través de su departamento de I+D+i permite garantizar productos y sistemas de larga duración y alta eficiencia. Los módulos fotovoltaicos Zytech son extremadamente eficientes y robustos y ofrecen una excelente relación calidad-precio. Esta es la razón por la cual la empresa utiliza su slogan “Calidad Europea a los mejores precios”.

Zytech Group

Zytech es un grupo de empresas hispano-norteamericano formado por empresas de todo el mundo productoras de módulos fotovoltaicos, sistemas de concentración fotovoltaica, sistemas fotovoltaicos de integración arquitectónica (BIPV), sistemas fotovoltaicos aislados, mini aerogeneradores, farolas solares y vehículos eléctricos.