Always-On-Going-GreenZytech Solar ha sido la única empresa española incluida en la lista AlwaysOn de las 100 principales empresas emergentes que están creando nuevos negocios en el campo de las tecnologías limpias. Este premio se hizo público pasado mes de septiembre en la sede de KPMG en Silicon Valley.

La inclusión de Zytech Solar en esta prestigiosa lista reconoce el impacto de la tecnología desarrollada por Zytech Solar en el campo de la energía solar.

“Estamos muy contentos por haber entrado en la lista!”, dice Enrique Zueco, Gerente de Zytech Solar.”Reconoce sin duda alguna  el impacto que está creando nuestra tecnología en este mercado”.

Los editores de AlwaysOn compilaron la primera lista elite anual GoingGreen 100, con la ayuda de la firma de negocios emergentes KPMG. Se consultó para ello, con más de 500 inversores de riesgo, inversores de banca y expertos en tecnologías limpias, que nominaron a más de 1000 empresas para seleccionar finalmente a las Top 100.

El en el encuentro que se organizo para hacer públicas las Top 100 GoingGreen, hubo también ponencias y debates en los que se expusieron los últimos avances de las tecnologías más punteras. Por parte de Zytech Solar , David Lewis, Vicepresidente de la firma, expuso su conferencia sobre Sistemas Microelectromecánicos. (MEMS)

Las MEMS es la integración de elementos mecánicos, sensores y sistemas electrónicos sobre un sustrato común de silicona utilizando tecnología de microfabricación. Los premiados GoingGreen 100, tienen que demostrar liderazgo entre sus competidores en al menos dos áreas: potencial de mercado e innovación.

“Las empresas de la lista GoingGreen 100 de AlwaysOn acelerarán el movimiento global hacia un planeta más sostenible” dijo Tony Perkins, fundador y editor de AlwaysOn “Los proyectos de innovación que pudimos revisar en nuestro proceso de innovación serán fundamentales para la próxima ola del crecimiento económico. Mis más sincera felicitaciones a las empresas galardonadas del Always Going Green 100. Estamos seguros que éstas serán las empresas con mayor tracción de mercado e innovación en los próximos años”.

Sin duda alguna, Zytech Solar ha ganado un puesto en la lista de las empresas “más prometedoras”, las empresas que dirigirán el Futuro de la Tecnología en el campo de las Energía Solar.

Zytech Solar es una empresa española con sede central en Zaragoza, España, con centros de investigación en Alemania, planta de fabricación en China y con delegaciones en California y Holanda.

Zytech Solar opera en el campo de la ingeniería solar y en otras aplicaciones innovadoras impulsadas siempre por las energías renovables.