Farolas Solares en Las Rozas con paneles y luminarias LED de Zytech.

farola-solar-rozas-5

Más imágenes en: https://facebook.com/zytechsolarsl/

El Ayuntamiento de Las Rozas ha instalado Farolas Solares con luminarias LED  y alimentadas a través de paneles solares en parques y zonas naturales. De esta manera se integran las primeras luminarias de este tipo en la red pública del municipio, apostando por la eficiencia energética.

Las baterías recargables se alimentan de energía solar a través de los paneles fotovoltáicos Zytech modelo ZT150P de 150W que incorporan. La iluminación LED está formada por un módulo LED ZytechLED de 50W, con regulador de luminosidad incorporado. Las farolas fueron instaladas por la empresa Elivere Innovación, partner de Zytech Solar para este proyecto.

El alcalde José de la Uz ha manifestado “Las farolas responden a nuestra voluntad de atender las demandas vecinales de iluminar determinados espacios que se ubican en parques o zonas naturales próximas a zonas urbanizadas, pero con la suficiente lejanía como para que la obra para llevar alumbrado conectado a la red pública sea muy elevada en términos económicos y medioambientales”.

El regidor ha explicado que con estas luminarias “no hay que realizar zanjas ni romper aceras o calzadas para llevar el cableado”.

Este tipo de alumbrado es, por tanto, flexible en cuanto a su ubicación y se puede colocar en cualquier punto sin necesidad de canalizaciones o tomas eléctricas, incrementando el uso de zonas que permanecían sin iluminar en horas sin luz solar.

Producto Zytech con excelente relación calidad-precio.

Zytech elabora los Kits de farolas Solares como un producto de gran versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada instalación.  Las luminarias de exterior cuentan con una excelente relación calidad-precio, al ser compuestas por luminarias y paneles de producción propia.

El Grupo Zytech proporciona asesoramiento a todos sus clientes e instaladores ya que cuenta con profesional técnico capacitado, como valor añadido a la venta de los todos los productos.

Consultar más información en el folleto de Farola Solar.

farolas-solares-4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: